Prototipo de chatbot con IA desarrollado para la marca de ropa Scalpers. Este chatbot está entrenado con información de la marca, para que sea capaz de resolver cualquier duda que los clientes puedan tener. Además, guarda los datos de contacto de los clientes que interactúan con él y puede actuar como asesor para recomendar productos que cumplan las necesidades de los clientes.
Entrenado con toda la información necesaria de la marca, es capaz de resolver cualquier pregunta que un cliente pueda tener, mejorando así la experiencia de usuario y reduciendo la carga del equipo de soporte.
Captación de leads
Antes de iniciar la conversación con el cliente, solicita los datos de contacto para poder ser contactado por el equipo de soporte en caso de que se pierda la conexión. Además, se pueden añadir indicaciones por si el cliente quiere ser contactado para motivos comerciales y de marketing.
Sistema de recomención
Basado en los requisitos del usuario sobre el tipo de prenda que está buscando, es capaz de ofrecer diferentes artículos que satisfacen las necesidades del cliente. También se podría conectar con la base de datos, para que recomiende productos al usuario en base a pedidos previos que ha realizado.
Pruébalo tú mismo
Recuerda que esto es solo un prototipo. Hay muchas más cosas que se le pueden añadir y personalizar